Tuesday, February 12, 2008

Mascotas inventadas se asoman


Más de las mascotas inventadas...

10 comments:

Elena Ospina said...

Tus ilus son espectaculares y divertidas! me encantan... y el color super

Walter Davenport said...

Hola Eugenia, me encanta lo que haces, se nota una gran sensibilidad femenina. Conocía tu trabajo a través de mi mujer Mónica, ya que había trabajado con vos y con Nancy Fiorini en los libros de los ecoamigos hace unos cuantos añitos atras.
Felicitaciones y me verás seguido por estos lares.

Pd: En la foto se te ve muy bien, como te mantenés, ni ahí pareces de 39 años, jaja.

Emily said...

hihi...so cute! (love your banner as well)

Gustavo Aimar said...

Se asoma un bello libro también...

Anonymous said...

como estas? exclente tus trabajos
estaba viendo este el detalle de los dientes es muy bueno !!!!
me gusta mucho
saludos !

Grace / Graciela Fernández said...

Qué dulzura de Ilustraciones! Me gusta todo tu trabajo, lo de Alicia es bellísimo!
Saludos

Unknown said...

HOLA, EUGENIA:
HE REVISADO TU MARAVILLOSO BLOG Y ME ENKANTA LO KE HACES.

SALUDOS DESDE PERÚ.

::salo_mé:: said...

hola!!! me gustó mucho está ilustración en especial... definitivamente tienes el don!!! yo apenas voy empezando pero con este tipo de ejemplos me quede con la boca abierta..

DIEGO DE ROSE said...

Me gusta mucho el color y tu estilo de dibujo..muy buenas ilustraciones!!

saludos

Anonymous said...

icerocket premises stoked intervention compromises chember cyprustitle start clearing barton lhek
semelokertes marchimundui